Feliz Día Internacional de la Mujer

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

Feliz Día Internacional de la Mujer

8 Mar, 21

El lema de este año: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”

En 2021, las mujeres siguen sin tener suficiente representación en cargos directivos empresariales. Asimismo, tan solo 22 países en todo el mundo tienen a una mujer al frente del gobierno y la proporción de mujeres en los parlamentos no alcanza el 25%, según el último informe del Secretario General de las Naciones Unidas.

Con la irrupción de la emergencia sanitaria de la Covid-19, médicas, enfermeras, limpiadoras, cajeras, reponedoras, cuidadoras, científicas… han estado en primera línea de batalla como sus compañeros masculinos, pero generalmente con una brecha salarial del 22%, según últimos datos de la Agencia Tributaria.

Recordemos todos los días, y no solo hoy, que todavía queda camino por recorrer para alcanzar una plena igualdad de género.

 

El Plan de Igualdad ya es obligatorio para las empresas con +100 trabajadores

En Edorteam te acompañamos y asesoramos personalmente para elaborar e implantar los planes de igualdad. No lo dejes más y contacta ahora con tu agente de confianza.

 

Todavía hay más: 14 de abril, finaliza el plazo para el Registro Retributivo

El Registro Retributivo es de obligado cumplimiento para todas las empresas, independientemente de su número de trabajadores, pero todavía estás a tiempo: deja esta gestión en nuestras manos y acabemos juntos con la brecha salarial: mismo trabajo, mismo salario.

Gestión eficaz de los planes de igualdad con Edorteam

Recuerda: todas las empresas están obligadas a implementar el Registro Retributivo y comprobar si existe una brecha salarial superior al 25%. Hacemos esta gestión por ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones recientes