Edorteam se hace cargo de los productos y servicios LOPD que ofrecía Wolters Kluwer

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

Edorteam se hace cargo de los productos y servicios LOPD que ofrecía Wolters Kluwer

10 Mar, 11

WOLTERS KLUWER España viene colaborando con Edorteam en la gestión conjunta de productos y servicios de la LOPD. Ambas entidades han acordado que a partir del mes de marzo 2011, Edorteam se hace cargo de la continuidad de los productos y servicios LOPD, dada su alta especialización en esta materia.
Este acuerdo permite garantizar la continuidad de todos los procedimientos, auditorías, consultas y soporte que hasta la fecha todos los clientes venían recibiendo y que ofrecían de forma simultánea WOLTERS KLUWER – Telesoftware y Edorteam.
WOLTERS KLUWER, a través de la división TELESOFTWARE, ha venido ofreciendo desde hace años a sus clientes la gestión de la LOPD en todas sus variantes: software, servicios y medidas de protección. Este compromiso, que hasta la fecha se ha cumplido escrupulosamente, ha decidido legarlo a Edorteam, quien se implica en el compromiso de mantener el mismo grado de cobertura que los usuarios tienen hasta la fecha, para centrarse en su negocio tradicional.
Tanto para WOLTERS KLUWER como para Edorteam, la finalidad última de de este acuerdo es facilitar el trabajo de las empresas y profesionales, ayudándoles a tomar las decisiones adecuadas y gestionar su trabajo de una manera eficiente.
Edorteam se fundamenta en:
  •  Liderazgo y experiencia:
    Con más de 3.000 clientes y 16 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión en temas de LOPD.
  • Calidad:
    Referentes en el mercado y partners reconocidos por la AEPD.
  •  Soluciones integrales para la LOPD:
    Conjunto de aplicaciones totalmente integradas que se complementan para cumplir con las obligaciones de una Ley tan compleja como la de Protección de Datos Personales.
  •  Todo un grupo de expertos a su servicio:
    Un equipo joven y preparado para atender cualquier aspecto relacionado con la LOPD.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:

Otras publicaciones recientes