Edorteam y Grupo SERMICRO aúnan fuerzas en el campo de la ciberseguridad

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

Edorteam y Grupo SERMICRO aúnan fuerzas en el campo de la ciberseguridad

Modificado el 25 Aug, 2023

Edorteam y Grupo SERMICRO aúnan fuerzas en el campo de la ciberseguridad.

Nos complace anunciar que Edorteam ha establecido una colaboración con el Grupo SERMICRO , empresa referencia en el ámbito internacional en integración de Servicios y Soluciones TIC.

En Edorteam siempre hemos valorado la seguridad de los datos como uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio donde, en la realidad digital que nos cierne, proteger la información confidencial y garantizar la integridad de los datos es una tarea primordial. Nuestro nuevo socio Sermicro, con más de 35 años de amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, entiende mejor que nadie esta preocupación y ha encontrado en esta alianza una herramienta eficaz y eficiente para gestionar los sistemas de cualquier empresa que quiera mejorar su productividad y seguridad.

Estamos convencidos que con esta nueva etapa de colaboración alcanzaremos grandes logros en el campo de la ciberseguridad, donde juntos, podremos ofrecer a negocios y empresas la tranquilidad y confianza necesarias para enfrentar los desafíos digitales del futuro.

¡Gracias Carlos Araújo, Head of Engineering Cybersecurity por confiar en nosotros para esta emocionante aventura!

Nuestro socio Carlos Araújo, Head of Engineering Cybersecurity nos dio una cálida bienvenida en la sede de Grupo SERMICRO.

Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones relacionadas