Empresa de desarrollo de software

Desarrollo de software a medida

Programamos para Windows, iOS, Android y entornos web

Somos programadores de múltiples soluciones software para empresas. Actualmente disponemos de amplio un catálogo de software especializado en gestión empresarial, seguridad digital y legaltech, pero también desarrollamos todo tipo de programas y aplicaciones totalmente a medida de las necesidades del cliente.

Empresa de desarrollo de software

Desarrollo propio

Todo el software de Edorteam lo desarrolla nuestro equipo interno de programadores.

Diseño de App

Si tienes una nueva idea para crear una App, en Edorteam la hacemos realidad.

Diseño de software para empresas

Si desarrollas tu proyecto con Edorteam, contarás con toda la infraestructura necesaria para su puesta en marcha: servidores propios, publicación en las tiendas de Apple y Google, entre otros.

Diseño de software

Tú pones la idea, nosotros la hacemos realidad

Tenemos más de 25 años de experiencia en desarrollo de software especializado para empresas, tan solo explícanos qué necesitas y nuestro equipo experto de programadores diseñará una solución a medida de tu empresa.

Durante el proceso, trabajarás codo con codo con nuestros analistas y desarrolladores para aportar tus impresiones. Edorteam, como profesionales del software, aportaremos nuestras ideas y saber hacer para cumplir con tus objetivos:

N

Crear un software usable, eficiente y que cumpla sus funciones

N

Ajustarse o incluso reducir costes en el presupuesto

N

Cumplir con los plazos de entrega

N

Aportar mejoras y funciones adicionales que puedan encajar con el proyecto

N

Ofrecer un servicio integral más allá de la puesta en marcha: implementación, monitorización, control de bugs, actualizaciones periódicas...

Diseño de aplicaciones en entorno web

Una aplicación en entorno web es un software diseñado para funcionar en cualquier navegador web como Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Internet Explorer, Safari… Actualmente representan la solución más cómoda y versátil por varios motivos:

N

No requiere de instalación en el equipo informático

N

Al no instalarse en tu equipo, tampoco requiere instalar actualizaciones

N

Es accesible desde el navegador de cualquier smartphone o tablet

N

Es accesible desde cualquier lugar, siempre que cuentes con conexión a internet

N

Puedes controlar los accesos mediante identificación y contraseña

N

Su mantenimiento y actualizaciones requieren de menor infraestructura

No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los proyectos de software empresarial pueden hacerse realidad como aplicación web, todo depende de su complejidad.

Diseño de aplicaciones en entorno web

En Edorteam diseñaremos la solución que cumpla con tus objetivos y suponga la mínima inversión necesaria.

Desarrollo de App para iOS y Android

Diseña con Edorteam tu App para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Desarrollo de App para iOS y Android

Exprimimos todo el potencial de tu idea

Desarrollamos tu App para móvil y tablet para que sea compatible con todos los sistemas operativos: Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone.

Imagina conectar tu ecommerce o software empresarial a una App especialmente diseñada para tu empresa. O contar con una App de reservas online con control de aforo para tu negocio… Las posibilidades son infinitas.

En Edorteam creamos todo tipo de App a medida y nos ocupamos del proceso de publicación en la App Store y Google Play. Déjate acompañar de la mano de un experto para que el lanzamiento de tu App sea todo un éxito.

Tecnologías de desarrollo

Durante más de 25 años de vida empresarial, hemos trabajado con todo tipo de lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Bases de datos

Trabajamos con los sistemas de bases de datos más conocidos del mercado. Especializados tanto en su desarrollo como su mantenimiento diario.

Sistemas operativos

Tan importante es dominar los lenguajes de programación como el entorno donde estos trabajarán, por eso desarrollamos para el SO que necesites.