Cada vez hay más obligaciones legales para tu empresa

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

Cada vez hay más obligaciones legales para tu empresa

6 Mar, 22

Mantener el cumplimiento normativo de tu empresa bajo control se está volviendo cada vez más complejo, ya que en los últimos años ha habido constantes cambios en el marco legal, tanto a nivel estatal como europeo:

  • Protección de datos personales
  • Obligación de medidas de ciberseguridad preventivas
  • Normativas para el comercio electrónico
  • Prevención de blanqueo de capitales
  • Registro de la jornada laboral
  • Medidas de reducción de la brecha salarial

En la era digital y e-commerce, la mayoría de las leyes afectan a la seguridad informática de tu empresa. Esto significa que ya no es suficiente con encargar una consultoría y definir protocolos de actuación: también hay que implantar las medidas de ciberseguridad necesarias en todos los dispositivos de la empresa y formar a tu equipo en buenas prácticas. Solo así cumplirás con las diferentes normativas de forma efectiva.

 

El cumplimiento normativo de tu empresa, bajo control ¡así de fácil!

En Edorteam cuentas a la vez con un departamento legal y un departamento informático especialista en soluciones de ciberseguridad. Esto nos convierte en una de las pocas empresas nacionales capaces de ofrecer un auténtico servicio integral: no solo establecemos los protocolos para que cumplas la ley, también nos encargamos de implantar las soluciones en tu empresa.

Recuerda que ofrecemos servicios para el cumplimiento de…

Ya lo sabes, con Edorteam coordinarás el cumplimiento normativo con eficiencia y total tranquilidad para ti. Confía en nosotros para proteger a tu empresa de sanciones y multas administrativas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras publicaciones relacionadas