Edorteam, entre los primeros agentes digitalizadores adheridos al programa Kit Digital

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

Edorteam, entre los primeros agentes digitalizadores adheridos al programa Kit Digital

11 Mar, 22

¡Encaramos el fin de semana felices de anunciar que ya somos Agente Digitalizador del Kit Digital!

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha publicado hoy los primeros 3.000 agentes digitalizadores autorizados para ofrecer soluciones de digitalización como parte del programa de ayudas Kit Digital, ¡entre los cuales se encuentra Edorteam!

Tal y como os informamos anteriormente, las ayudas del Kit Digital van dirigidas a pymes y autónomos con menos de 49 trabajadores, y ofrecen hasta 12.000€ a fondo perdido para invertir en la transformación digital de tu negocio.

Es una oportunidad única para implantar soluciones de seguridad digital y mejorar las herramientas de comunicación y colaboración de tu empresa. Muchos ya habéis contactado con nosotros para que os ayudemos en todo el proceso, incluidos los trámites de solicitud.

Este martes, 15 de marzo, se abre la convocatoria para empresas de 10 a 49 trabajadores. ¿Todavía no te has puesto en contacto con nosotros?

Consigue tu ayuda del Kit Digital con Edorteam

Si eres Pyme o autónomo, te ayudamos a conseguir hasta 12.000€ de la ayuda del Kit Digital de los Fondos Europeos Next Generation. Dínos qué necesitas y ¡nosotros nos encargamos de todo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras publicaciones relacionadas