¿Está preparada tu empresa para la nueva Ley del teletrabajo?

Blog

Actualidad sobre ciberseguridad, protección de datos y soluciones de software.

¿Está preparada tu empresa para la nueva Ley del teletrabajo?

Modificado el 30 Dec, 2020

Con la entrada en vigor del Real Decreto-ley de trabajo a distancia (RD 28/2020), es oficial que esta modalidad laboral ha venido para quedarse. Muchas empresas siguen teletrabajando tras el verano, mientras que las que han vuelto a la oficina deberán estar atentas a la evolución de la pandemia y volver al teletrabajo en caso que la situación empeore.

Lo que debes tener presente, es que con el trabajo a distancia conviene extremar las precauciones para evitar el acceso no autorizado a información personal, propia o de terceros. El RD 28/2020 establece cuáles son los derechos de los trabajadores en situación de teletrabajo y qué medidas se deben cumplir en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Así pues, ¿está preparada tu empresa para cumplir con la Ley del teletrabajo? Te explicamos las claves y requisitos a cumplir en nuestro manual digital. ¡Descárgalo ahora totalmente gratis!

4 Comentarios

  1. Víctor Hugo

    ¡La nueva Ley del teletrabajo es un reto, pero también una oportunidad de innovación!

    Responder
    • Luan

      ¡Totalmente de acuerdo! Es hora de adaptarse y aprovechar esta oportunidad para mejorar la forma en que trabajamos. Quienes se resisten al cambio solo se quedarán atrás. ¡Innovemos juntos!

      Responder
  2. Timoteo Mariscal

    ¿Cómo afectará la nueva ley del teletrabajo a los freelancers y autónomos?

    Responder
  3. Víctor Hugo

    ¡La nueva Ley del teletrabajo es un cambio necesario para adaptarnos a la era digital!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones relacionadas

Ciberseguridad gestionada

Ciberseguridad gestionada

La ciberseguridad gestionada protege los sistemas de información y redes contra ataques cibernéticos, intrusiones y malware. Aliada con el Kit Digital, mejora la competitividad y eficiencia, ofreciendo soluciones como marketing digital y firewalls avanzados, garantizando protección en tiempo real.