Empresa de diseño web Madrid – WordPress y WooCommerce

Tu web de empresa o tienda online a medida

Diseño web 100% funcional, impactante y adaptado a todos los dispositivos

Diseñamos tu página web a medida y adaptada a dispositivos móviles. Somos especialistas en WordPress y WooCommerce, consigue tu tienda online con un diseño único y personalizado. También ofrecemos servicios de correo electrónico, registro de dominios y alojamiento web

Empresa de diseño web Madrid – WordPress y WooCommerce

Desarrollo de páginas web

Crea el sitio web que habías imaginado con nuestro equipo de programadores y diseñadores.

Hosting y correo electrónico

Nos ocupamos de todos los servicios web, incluido alojamiento, con una red de servidores propios.

Diseño web para empresas y pymes con tienda online

Aunque tu empresa no tenga el objetivo de vender por internet, actualmente a la mayoría de personas nos gusta asesorarnos y comparar online productos y servicios. Si tu presencia online es escasa o mejorable, estás perdiendo clientes.

La presencia web es fundamental para cualquier empresa

Si no existes online, estás perdiendo clientes, sea como sea tu negocio

En la actualidad, la página web de cualquier negocio es su escaparate digital abierto al público las 24 horas del día, 365 días al año.

Las empresas cuya página web es meramente presencial o se ve visualmente desfasada, están perdiendo clientes aunque no lo sepan: si un usuario visita tu sitio web pero se encuentra con que carga demasiado lento o no funciona bien en dispositivos móviles, se marchará y seguirá buscando otros resultados. Con la competencia brutal que existe hoy en día en internet, es algo que no te puedes permitir.

Antes de tomar cualquier decisión de compra, a la mayoría de usuarios nos gusta buscar y comparar productos y servicios, y esto se hace actualmente por internet. Podrías pensar que un pequeño negocio local como una peluquería no necesita una gran presencia online, pero estarás perdiendo clientes potenciales que habrán buscado y comparado establecimientos de la competencia que sí tenían una buena presencia web.

Crea con nosotros cualquier tipo de proyecto web

Contamos con un equipo de programadores y especialistas en usabilidad para desarrollar o renovar tu sitio web en cualquiera de las plataformas más populares:

N

Landing page o web presencial para pymes y autónomos

N

Web corporativa de servicios autogestionable

N

Crear tienda online o web de comercio electrónico

N

Connectar tu tienda online existente al CRM de tu empresa

N

Web de eventos y actividades de ocio con inscripción online

N

Desarrollo web para grandes empresas con intranet privada y todas las medidas de seguridad

Diseño de aplicaciones en entorno web

Consigue que tu sitio web convierta las visitas en ventas con la mínima inversión necesaria.

Diseño web 100% personalizado: renueva tu página web y mejora tu presencia online

Durante el proceso de diseño web estarás en constante contacto con nuestros profesionales, para que el resultado final sea siempre el deseado.

¿Cómo será tu nueva página web con Edorteam?

Desarrollar tu proyecto web con nosotros significa rapidez y eficacia: huimos de las plantillas prefabricadas y adaptamos el diseño web a tus objetivos de comunicación, incluyendo tu identidad corporativa. Trabajarás codo con codo con programadores y diseñadores especializados en usabilidad, por lo que tu sitio web será atractivo, funcional e intuitivo.

N

Diseño impactante y actual, potenciando el uso de grandes imágenes

N

Diseño responsive, adaptable a todas las medidas de pantalla móvil o tablet

N

Optimización de la velocidad de carga para favorecer el posicionamiento orgánico en buscadores

N

Revisión y asesoramiento sobre el contenido, también para favorecer el posicionamiento

N

Tienda online cómoda y funcional, que cumpla con las leyes de comercio electrónico

¿Necesitas asesoría personalizada?

Explícanos las necesidades tecnológicas de tu negocio. Te llamaremos y propondremos una solución ajustada a sus objetivos y realidad empresarial.

Servidores de hosting web y correo electrónico

Tanto si necesitas crear una nueva página web como si deseas cambiar de proveedor de hosting, puedes contar con nuestros servicios de diseño web. Si tu página web y correo electrónico están alojados en otro servidor y quieres cambiar, nos ocupamos del traspaso para tu comodidad.

l

Registro de dominios

Registra con nosotros los dominios más populares:
.com, .es, .net, .cat, .biz. org, .info…

~

Certificados de seguridad SSL

¿Te has fijado que en la barra de direcciones de tu navegador aparece el icono de un candado? Si en tu web hay un candado abierto, significa que carece de un certificado de seguridad SSL. Esto es negativo porque el candado alerta de que ese sitio web puede sufrir brechas de seguridad, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a solucionar ese problema.

Alojamiento web

Aloja tu sitio web en nuestra red de servidores propios, en Edorteam no somos intermediarios.

Correo electrónico

Cuentas de correo electrónico de alta seguridad ajustadas a tus necesidades: elige la cantidad de cuentas, la capacidad máxima, etc. Si no precisas de alojamiento web pero sí necesitas tener correos electrónicos bajo un dominio determinado, en Edorteam no obligamos a contratar servicios que no vas a utilizar.

Renueva tu página web y mejora tu presencia online

Como principal ventaja, disfrutarás de atención directa y personal con el equipo soporte técnico, olvídate de generar un ticket o de hablar con bots de respuestas automatizadas. Simplemente descuelga el teléfono y explícanos cómo podemos ayudarte.