Nosotros

Software y consultoría con más de 25 años de experiencia

Somos una empresa de software y consultoría especialistas en seguridad informática y protección de datos. En el sector desde 1992, décadas de experiencia y saber hacer nos avalan.

Ofrecemos cobertura nacional a través de empresas y distribuidores asociados y contamos con sedes en Lleida y Madrid. Somos una empresa independiente de capital 100% español.

Somos una empresa independiente de capital 100% español, no pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo, avalado, bancario o externo a la empresa.

Nuestro equipo humano multidisciplinar lo forman especialistas con amplia experiencia en cumplimiento jurídico, así como profesionales cualificados del sector informático: ingenieros técnicos, consultores, abogados, comerciales…

Nuestro equipo humano lo forman consultores especializados con amplia experiencia en consultoría jurídica, así como profesionales cualificados del sector informático.

Somos especialistas en seguridad informática, protección de datos y gestión empresarial.

Nos distingue nuestra ética profesional, compromiso por un trabajo bien hecho y trato amable y personalizado.

En el sector desde 1992, una sólida experiencia y conocimiento especializado nos avalan.

Somos especialistas en:

Diseño de software para empresas
N

Seguridad informática

N

Protección de datos

N

Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales

N

Compliance Penal

N

Desarrollo de software y App a medida

N

Soluciones en la nube

N

Hosting y páginas web

N

Hardware y soporte técnico

Disponer de un departamento jurídico interno es un aspecto determinante para el desarrollo e implantación de nuestro software legaltech.

Para nosotros, cada cliente es único en su gestión y objetivos, por lo que es fundamental aportar una sólida experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y atención personalizada para obtener resultados óptimos.

Conoce nuestra trayectoria

1992-1995

Damos soporte, implantación y mantenimiento de software de gestión a despachos profesionales. Además, creamos las primeras soluciones de software de gestión estandarizadas para empresas de todo tipo. Se implantan sistemas UNIX SCO, redes Novell y MSDOS.

1996-1999

Comienza la comercialización e implantación de los primeros sistemas Windows NT. Simultáneamente, iniciamos la comercialización y soporte de TS-Lab (1ª gestión laboral en Windows). Implantamos entornos Windows 95, nuevas versiones UNIX y UNIXware.

1999-2002

La publicación de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal nos impulsa a crear soluciones de software para la aplicación del reglamento de dicha ley: así nacen ET Seguridad y ET LOPD. Simultáneamente al lanzamiento de estos productos, ampliamos nuestra cartera de servicios al campo de la consultoría de LOPD (Ley Orgánica de Protección

2003-2005

Se produce un gran desarrollo del tema LOPD, y en un contexto de competencia creciente, conseguimos mantenernos líderes gracias a nuestro servicio integral (software + consultoría). A nivel de software, todos nuestros productos sufren cambios para adaptarse al nuevo reglamento de seguridad. Lanzamos nueva versión de ET Seguridad, pensada para escenarios Terminal Server y Citrix, cada vez más extendidos.

2008-2010

Nos expandimos abriendo nuestra delegación en Madrid. Con la popularización de los servicios “en la nube”, desarrollamos una suite de productos web relacionados con la LOPD (copia de seguridad online, descifrador de ficheros online, toma de datos LOPD online, y documento de seguridad online).

2010-2011

Creamos el departamento de consultoría especializada en servicios de adaptación a la normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales (LPBC) e impartimos cursos de formación personalizados.

2012-2016

Segunda fase de expansión de los servicios “en la nube” para la cobertura de las necesidades de gestión documental con garantías de seguridad, integridad y confidencialidad (ET Box y Gestor Documental).

2016-2019

Creamos el departamento de Compliance Penal, un servicio de consultoría especializada de adaptación a la normativa en materia de responsabilidad penal de las empresas, e impartimos formación especializada.

2020

Con la voluntad de avanzar en la expansión empresarial y mejorar la atención a nuestros clientes, creamos el departamento de Marketing y renovamos nuestra identidad corporativa.

2021-Actualidad

Obtenemos el sello Pyme Innovadora, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

Diseño de software para empresas